Conoce a Tagumedica

Manteniendo la actitud positiva logramos nuestras metas.

¿Quiénes somos

Somos una empresa peruana especializada en la producción y comercialización de dispositivos quirúrgicos bajo nuestra marca propia Tagum. También representamos a diversos fabricantes internacionales líderes en tecnologías médicas y equipos biomédicos de alta calidad, eficacia y seguridad para: cirugía abierta, cirugía mínimamente invasiva, cuidado crítico, enfermedades cardiovasculares y lucha contra el cáncer.  

Nuestros más de 20 años de experiencia, la estrecha relación con nuestros usuarios y clientes, junto a un alto nivel de servicio, nos permiten facilitar el acceso a los profesionales de la salud a los mejores productos médicos para su noble labor de dar bienestar y salvar la vida de sus pacientes.

Nuestra política

El compromiso de calidad de Tagumedica es lograr la satisfacción del profesional de la salud, creando relaciones de confianza y ofreciendo productos médicos especializados que contribuyen a mejorar la salud de las personas y el desarrollo del país. Trabajamos con personal capacitado, con procesos que mejoran continuamente dentro del marco del cumplimiento de los requisitos reglamentarios.

Los pilares de Tagumedica

Actitud positiva

Que promueve la armonía, la tolerancia y el trato amable es por ello que fomentamos en nuestros profesionales la empatía, actitud de servicio. buena disposición y el compañerismo.

Compromiso

Con el profesional de la salud, creamos relaciones de confianza y ofrecemos productos con altos estándares de calidad.

Integridad

Somos íntegros y trabajamos con lealtad y buena fe, anteponiendo nuestros valores.

Respeto

A las personas, sus creencias, valores y dignidad. Escuchamos opiniones diversas y nos comunicamos de manera clara y oportuna.

Desarrollo Profesional

Conformamos un Equipo de profesionales experimentados que se involucra en la capacitación constante de los usuarios de tecnologías sanitarias, pues sabemos que eso redunda en la performance y la seguridad de nuestros productos.

Sensibilidad social

Velamos por el bienestar de los pacientes y delos profesionales de la salud; nos aseguramos que los mejores y más avanzadas tecnologías médicas estén al alcance de los usuarios especializados para el beneficio de nuestra población..

Trayectoria de excelencia

2001
Tagumédica
Primera ampliación

Heredando 50 años de trayectoria y experiencia en la producción de filamentos de catgut y suturas de  Industria Peruana Alemana - IPEAL y Cirugía Peruana S.A., reiniciamos operaciones como Cirugía S.A.C. en una nueva planta ubicada en la zona industrial del Centro de Lima. 

Representamos al  fabricante británico Smith & Nephew con sus productos Jelonet y Cica Care. Se lanzan los reconocidos guantes quirúrgicos de látex: Tagum.

2004
Tagumédica
Cerftificación de buenas prácticas

DIGEMID nos otorga la Certificación de Buenas Prácticas de Manufactura para la fabricación de dispositivos médicos quirúrgicos.

2006
Tagumédica
Certificaciones ISO

Recibimos la certificación ISO 9001 en Sistemas de Gestión de la Calidad y la ISO 13485 en Sistemas de Gestión de la Calidad para fabricantes de dispositivos médicos.

2008
Tagumédica
Nace la marca TAGUM

Nace la marca propia TAGUM y cambia nuestra razón social a TAGUMEDICA S.A.

2009
Tagumédica
Smith & Nephew

Ampliamos el portafolio en el Perú de nuestra representada: Smith & Nephew con productos para la Curación Avanzada de Heridas. 

2009
Tagumédica
Ampliamos nuestras capacidades

Fortalecimos nuestra presencia a nivel nacional, ampliamos nuestras capacidades de inventario y almacenamiento, distribución y servicio al cliente.

2013
Tagumédica
Certificación en Buenas Prácticas de Almacenamiento

Obtenemos la certificación de Buenas Prácticas de Almacenamiento (BPA) otorgada por la DIGEMID. Ingresamos al mercado de infusión intravenosa, intervencionismo coronario, intervencionismo periférico y cirugía cardíaca.

2018
Tagumédica
Organización por franquicias

Desarrollamos nuestras capacidades comerciales y de soporte para representar tecnologías de fabricantes líderes para: Cirugía abierta (incluyendo productos para el tratamiento de quemaduras, cirugía plástica y reconstructiva), cirugía mínimamente invasiva (incluyendo dispositivos para la salud femenina), cuidado crítico, enfermedades del corazón, enfermedades arteriales, venosas y linfáticas; así como para el diagnóstico y el tratamiento del cáncer.

2020
Tagumédica
Contribuimos a enfrentar la pandemia

Abastecimos oportunamente a los diferentes sistemas de salud:: Equipos de Protección Personal, consumibles para infusión intravenosa, apósitos para la prevención de lesiones de la piel de pacientes y usuarios, así como dispositivos para reducir la contaminación en quirófano y otros productos necesarios. Hoy lideramos el mercado de tecnologías médicas para el cierre de heridas y nos hemos convertido en el primer exportador de dispositivos médicos del país.

Estándares y Calidad

Nuestros altos estándares de calidad alcanzados, nos han permitido obtener importantes certificaciones tales como ISO 9001, ISO 13485, ANMAT y las Buenas Práctica de Manufactura (BPM). Es necesario destacar que estos logros han sido posibles gracias a que contamos con un equipo profesional multidisciplinario altamente capacitado y especializado en el diseño, evaluación, producción, distribución, comercialización y capacitación en el uso de dispositivos médicos.

De este modo, ponemos a tu disposición nuestras líneas de productos de marca propia y representadas, junto con nuestro servicio profesional especializado, a fin de satisfacer todos sus requerimientos y necesidades de tecnologías sanitarias.

SC 4168-1

DM – 007 – 1

¿Alguna consulta?

Cuéntanos cómo podemos ayudarte